viernes, 7 de octubre de 2022

📥 ORGANIZADOR DE CAJONES 📥


¡Hola, lazarillos y lazarillas! Os comparto la forma como he organizado el cajón del escritorio de aula de mi tutoría de 1.º ESO A. La idea se la he copiado a una compañera de mi centro, del departamento de Valenciano, que es muy organizada ella.

Me encantó la idea porque así el alumnado tiene a su disposición materiales escolares básicos por si se le olvida traer alguno, se le pierde, se le acaba, se le rompe... Además, este organizador nos permite tener los materiales escolares clasificados y nos ayuda a localizarlos con más rapidez. Los compartimentos de tres tamaños diferentes tienen unas solapillas de plástico para poder engancharse entre sí y formar una sola pieza unida.

Este material es perfecto para evitar el típico cajón de sastre donde se nos acumulan materiales y materiales y no encontramos aquello que buscamos porque no lo tenemos a mano o ni siquiera sabemos los materiales que tenemos porque no los vemos a simple vista.

Si os interesa este organizador, lo he comprado de Amazon. Hay varios modelos, según calidad y precio. Este está genial porque incluye 16 piezas de plástico de buena calidad, disponible tanto en gris oscuro como en blanco. 

Pinchad en las siguientes imágenes para acceder al enlace de compra:



¡Espero que este material os sea tan útil como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente

💊💔 "REMEDIA AMORIS" PARA EL MAL DE AMORES 💊💔

  ¡Hola, lazarillos y lazarillas! Os presento una de las formas en que hemos trabajado La Celestina en 1.º de Bachillerato: Remedia amoris ...

Entradas populares