domingo, 26 de junio de 2022

🍓 LLAVEROS PERSONALIZADOS CON SUS NOMBRES 🍓



¡Hola, lazarillos y lazarillas! Para cerrar el curso me he despedido con estos llaveritos con sus nombres que les he hecho a mis alumnos y alumnas de 1.º ESO, 3.º ESO y 4.º ESO como detalle de fin de curso.

La idea es de @andreaoposita, que hace unos meses nos compartió por sus historias de Instagram este detallito tan chulo y personal que hizo ella para sus grupos el año pasado. Como buena amante de los abalorios que soy, no pude resistirme a hacerlos yo también. ¡Mil gracias por la idea tan original; les encantó el llaverito!

Tardé unas tres tardes en total con mis pausas entre medias, por lo que no es tantísimo trabajo (al menos para mí). Eso sí, te deben gustar las manualidades y tener mucha paciencia para ir hilando los abalorios. Pero ¡es que a mí me encantan las manualidades, sobre todo las que tienen que ver con cuentas y abalorios! De hecho, es una afición que me viene desde pequeña y hace poco me abrí una cuenta de Instagram donde subo mis creaciones con abalorios: @hilandoabalorios

Los materiales que utilicé para hacer los llaveros son todos de AmazonPinchad en las siguientes imágenes para acceder a los respectivos enlaces de compra:

100 m de hilo elástico


65 piezas de llavero mosquetón + 65 anillas


1.200 abalorios de letras


100 cuentas de la vocal "A"
(esta vocal suele faltar porque es la más usada; también hay otras vocales) 


200 cuentas de frutas


600 caritas sonrientes


¡Espero que os guste la idea! 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente

💊💔 "REMEDIA AMORIS" PARA EL MAL DE AMORES 💊💔

  ¡Hola, lazarillos y lazarillas! Os presento una de las formas en que hemos trabajado La Celestina en 1.º de Bachillerato: Remedia amoris ...

Entradas populares